Inicio Cholula Padre de Ricardo Cadena pide más años de cárcel para ex policía...

Padre de Ricardo Cadena pide más años de cárcel para ex policía que lo asesinó

1859
Magdalena Marlo

Ante la posibilidad de que en este mes el ex subdirector de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Cholula, Jaid Mothe Hernández, obtenga su libertad, Don Fernando Cadena, progenitor de Ricardo, el estudiante que hace tres años fue asesinado por este ex servidor, por enésima ocasión pidió a las autoridades judiciales ampliar su sentencia.
Consideró como injusto que el exfuncionario pueda abandonar el Centro de Reinserción Social de Cholula a tres años de la muerte de su hijo, cuando debería tener una pena de 10 años, la cual se duplicaría a 20 porque cuando cometió el delito, tenía un cargo público.
Don Fernando Cadena dijo que hizo saber este pensamiento y solicitud al Juzgado donde se desahoga el proceso jurídico iniciado desde mayo del 2015, mes cuando su hijo perdió la vida por una lesión de bala que le hizo el ex servidor público.
Mencionó que hace unas semanas se llevó un careo entre dos testigos, su hijo menor y amigo de Ricardo, y la otra parte involucrada, exfuncionario, y en ese ejercicio se volvió a asentar que Mothe Hernández mató a mi hijo sin justificación algunas, por lo que se pide que no salga libre en este año, como se presume puede suceder.

Artículo anteriorDañan la ciclopista Puebla – San Andrés Cholula que costó 259 mdp
Artículo siguienteEjército aseguró 8 camionetas de huachicoleros en Texmelucan