Inicio Cholula Arriaga dejó una deuda de 53 mdp y no hay ni...

Arriaga dejó una deuda de 53 mdp y no hay ni para la nómina en San Pedro Cholula: Paola Angón

301
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. La presidenta municipal, Paola Angón Silva confirmó que el ex edil morenista, Luis Alberto Arriaga Lila no le dejó en las arcas municipales ni para la nómina, luego de que descubrieran una deuda de 53 millones de pesos, cuya cifra podría incrementar en los próximos días ante las revisiones propias de la entrega-recepción.

Aunque fue evidente el espaldarazo que le dio su antecesor durante el periodo de campañas, la alcaldesa emanada del PAN, PRI y PRD afirmó que no llegó a “tapar” a nadie, por lo que estará dando a conocer a la ciudadanía cholulteca y a los medios de comunicación de las irregularidades que vayan encontrando en el ayuntamiento que recibió el pasado 15 de octubre.

“No tenemos recursos, realmente no hay ni para la nómina, es una situación que, si está preocupando, es una situación alarmante, hasta el día de hoy lo que hemos encontrado y lo que ya está comprometido son 53 millones de pesos. Conforme vayan brincando algunas otras cifras que estoy segura pudieran pasar, esperemos que no sea así, también lo informaré”, dijo Angón Silva.

En ese sentido, la primera regidora refirió que tampoco viene a “buscar los pies” de sus antecesores, sin embargo, lo que “brinque” lo estará dando a conocer a fin de que en San Pedro Cholula exista progreso, bienestar y tranquilidad, los cuales fueron sus principales compromisos de campaña.

“No está fácil, pero buscaremos las alternativas, porque el municipio tiene que seguir, como siempre lo dije, en estos tres años se tendrá que ver la detonación económica para que nos ayude con ese desarrollo que buscamos los cholultecas y recuperar la tranquilidad en San Pedro Cholula. Yo responderé a partir del 15 de octubre de 2021 al 15 de octubre de 2024 lo que a mí me compete, lo que a mí no me compete lo daré a conocer y quedará sentado en actas”, subrayó Angón Silva.

Por último, aunque no fue enfática, la edil panista dio entrever que dará conocimiento de estas anomalías a las dependencias correspondientes del ejecutivo estatal.