Inicio Cholula Arriaga promete hacer de San Pedro Cholula el municipio más seguro de...

Arriaga promete hacer de San Pedro Cholula el municipio más seguro de Puebla

1834

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” en el municipio de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, se reunió con los ciudadanos en diversos puntos del municipio para hablar sobre sus propuestas y proyectos.

Durante la gira, el abanderado de MORENA expresó a los habitantes de las Juntas Auxiliares de Cuachayotla, Zacapechpan, Texintla, Almoloya, Momoxpan, Calvario, Tepontla y Tepalcatepec que las propuestas firmadas ante Notario Público son compromisos que se pueden cumplir, y destacó que sus principales prioridades serán convertir a San Pedro Cholula en el municipio más seguro del estado, así como regresar el hospital regional. Este último ha sido una petición constante de la población en general.

Arriaga Lila invitó este 1 de julio a votar todo MORENA para lograr el cambio que los mexicanos anhelan, y así poder terminar con la corrupción y la impunidad de los gobiernos actuales.

Finalmente pidió a los cholultecas reformar a la nación de forma pacífica a través del voto, ¨México es un país de gente buena. Somos muchos los que queremos que este país cambie y estoy seguro que lo vamos a lograr.”

Artículo anterior“Mi compromiso es generar más y mejores oportunidades para las mujeres”: Salvador Castañeda
Artículo siguienteAsociación Poblana de Atletismo certifica Medio Maratón de San Pedro Cholula