Inicio Cholula Arriban los llamados “Peregrinos” a la zona del portal en San Pedro...

Arriban los llamados “Peregrinos” a la zona del portal en San Pedro Cholula

1029
Foto: Pulso Regional

San Pedro Cholula.- Aunque la Feria de San Pedro Cholula 2023 arrancará hasta el 1 de septiembre, desde este martes 15 de agosto ya arribaron a la zona de Los Portales los llamados “Peregrinos”, quienes buscan obtener un lugar privilegiado para comercializar sus productos en dichas festividades.
Al respecto, Aarón Genaro Flores Cerón, director de Normatividad y Regulación Comercial en esta demarcación, destacó que serán atendidos el 30 y 31 de agosto, para asignarles sus lugares y no exista ningún problema a partir del primero de septiembre.
En entrevista con Pulso Regional, detalló que ofrecerán más de 60 espacios a los llamados “Peregrinos” para que se instalen en la zona del Portal, quienes son artesanos que se dedican a comercializar sus productos.
“Con ellos los estamos citando para el día 30 para que vengan a pagar su lugar y ya el mismo 30 y 31 se empiecen a instalar, se les da el lugar para que amanezcan el primero como es la tradición de los Peregrinos”, explicó Aarón Genaro Flores.
Dijo que con base en la lista anterior cuando estuvieron en la 5 de Mayo fueron 60 y otros 10 que se instalaron en el Adopasto, y será a ellos a quienes se les brinde prioridad.

Artículo anteriorIMÁGENES FUERTES: Dejan dos cadáveres mutilados y con cartulinas en Chiautla de Tapia
Artículo siguienteSan Pedro Cholula analiza crear la “zona 30” en Zerezotla