Inicio +Noticias Asaltan a alcalde de Tuzamapan de Galeana y le roban la nómina...

Asaltan a alcalde de Tuzamapan de Galeana y le roban la nómina del Ayuntamiento

558
Compartir

SDP Noticias

El presidente municipal de Tuzamapan de Galeana, en el estado de Puebla, Omar Arteaga Ortigoza, fue asaltado por un grupo de sujetos armados que lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, del cual se dio a conocer, sería usado para pagar a los empleados del ayuntamiento.
De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, el incidente se registró el día de ayer lunes cerca de las 18:00 horas, cuando el alcalde de la demarcación se transportaba en compañía de otro hombre, a por de un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris.
De la misma forma, se dio a conocer que el atraco ocurrió mientras transitaban sobre la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan y a la altura de la desviación a Huahuaxtla, una camioneta Dodge tipo RAM maniobró de manera abrupta con la intención de cerrarle el paso.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los ladrones
Actos seguido, de la camioneta bajaron un par de individuos armados, quienes de inmediato amagaron al presidente municipal y a su acompañante, para exigirles que les entregaran el dinero en efectivo que llevaban en ese momento.
Al lograr despojarlos del dinero, los delincuentes huyeron de la zona, sin que hasta el momento se conozca su identidad o paradero.
Luego del incidente, hasta el lugar del robo arribaron elementos de la Policía Estatal y municipal de Xochitlán de Vicente Suárez y Huehuetla y aunque desplegaron un operativo para encontrar a los responsables, no fue posible ubicarlos.

Fuente: SDP Noticias