Inicio Cholula Buscan crear Ruta o Circuito San Pedro Cholula-Cuetzalan

Buscan crear Ruta o Circuito San Pedro Cholula-Cuetzalan

206

San Pedro Cholula.- Después de que el pasado viernes los Pueblos Mágicos de San Pedro Cholula y Cuetzalan se hermanaron con la finalidad de promover de manera turística, cultural y artística, este día ambos municipios señalaron que van a trabajar con la finalidad de crear una Ruta o Circuito entre ambos lugares.
La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, señaló que los hermanamientos que han entablado es para seguir trabajando en alianza y seguir construyendo, algo que ahora necesitan como Pueblos Mágicos.
Recordó que San Pedro Cholula es uno de los municipios más visitados a nivel estatal y nacional, al igual que Cuetzalan. “Queremos que todos los visitantes tengan el conocimiento que Cuetzalan es un pueblo hermano, por lo que comparten muchas costumbres es gastronomía, cultura, turismo y muchos aspectos”.
Explicó que una de las ideas es crear la Ruta o Circuito entre ambas demarcaciones y los demás Pueblos Mágicos que existen en el estado de Puebla.
“Vamos a crear una Ruta o Circuito San Pedro Cholula-Cuetzalan y viceversa, y que de ahí se vaya a otros Pueblos Mágicos que ya estamos hermanados, ya somos tres que coincidimos y ahí seguiremos creciendo entre todos los municipios que nos involucremos”, declaró Paola Angon.

Artículo anteriorSan Pedro Cholula impulsa Protocolo de Atención al Migrante
Artículo siguienteEntregan cobijas de la campaña “Abrigo Solidario” en San Andrés Cholula