Inicio Cholula Asaltan a cuentahabiente que salió de Plaza San Diego y le roban...

Asaltan a cuentahabiente que salió de Plaza San Diego y le roban 88 mil pesos

2211
Foto tomada de Google

Odilón Larios Nava / @odylarios

Asaltantes de cuentahabiente despojaron de 88 mil pesos en efectivo a un cliente de la sucursal de BBVA Bancomer de Plaza San Diego. El usuario bancario retiró el efectivo y abordó su vehículo, fue alcanzado por los delincuentes en el bulevar Forjadores esquina con Camino Real a Momoxpan, en donde se consumó el atraco.
De acuerdo con la información que el agraviado brindó a las autoridades de la policía municipal de San Pedro Cholula, retiró el dinero alrededor del mediodía, después abordó su camioneta Suburban, y no se percató que era seguido por hombres a bordo de una Ford, Explorer, color negro, y otros en un Nissan, Tsuru, color blanco.
Los dos vehículos en los que viajaban los delincuentes lo interceptaron en la intercepción de las calles mencionadas, y a punta de pistola le obligaron a entregar el dinero que había retirado la sucursal bancaria.
Según el reporte del agraviado, los delincuentes escaparon con dirección al Periférico Ecológico. El afectado después de sufrir el robo acudió al módulo de seguridad pública del Sector Momoxpan.
Los policías montaron un cerco de seguridad y buscaron a los ladrones, pero no pudieron localizarlos, por lo que indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer su denuncia penal.
Las autoridades de San Pedro Cholula recordaron cuentan con el servicio de acompañamiento bancario gratuito, el cual puede solicitar cualquier persona al número de la Comisaría el cual es el 2470562, el único requisito es llamar al menos con media hora de antelación y una patrulla los escoltará del banco en San Pedro Cholula hasta su lugar de destino.

Artículo anteriorCoronango recuperará cobro de agua en Misiones de San Francisco: Antonio Teutli
Artículo siguienteMatan a un joven mientras jugaba béisbol en Metepec