Inicio Cholula Asaltaron a cuentahabiente en Plaza San Diego y le roban diez mil...

Asaltaron a cuentahabiente en Plaza San Diego y le roban diez mil pesos

1218
Foto tomada de Google

Odilón Larios Nava

Asaltantes de cuentahabientes atracaron a un usuario bancario cuando salió de una sucursal bancaria de Plaza San Diego, en donde había retirado 10 mil pesos. La policía de San Pedro Cholula acudió para auxiliarlo; el hombre se negó a proceder legalmente u decidió dar por perdido el dinero.
Es importante hacer mención que para evitar este tipo de delitos la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula cuenta con el servicio de acompañamiento bancario gratuito, con lo cual se podrían evitar este tipo de asaltos. Sobra decir que, en este caso, el cuentahabiente no utilizó dicho servicio.
Reportes policiales señalaron que el asalto ocurrió cerca de las 15:15 horas de este jueves. Los primeros reportes indicaron que el hombre llegó al Bancomer a retirar los 10 mil pesos. Aparentemente el cuentahabiente no es oriundo del municipio de San Pedro.
Al salir con el efectivo, lo sorprendieron los delincuentes y le arrebataron el dinero. Después los ladrones escaparon. La policía municipal llegó en cuestión de minutos y realizó un operativo, pero no pudieron dar con los delincuentes.
Cuando los policías le estaban dando las indicaciones para interponer la denuncia ante el Ministerio Público, el hombre mencionó que no tenía tiempo y no procedería legalmente, es decir que daría por perdido el dinero.
Cabe señalar que las autoridades de San Pedro Cholula ponen a disposición de los cuentahabientes el número de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal el 2470562 o al 911, donde pueden solicitar el servicio de acompañamiento bancario, el cual es gratuito, y consiste en que policías de San Pedro – dentro de ese municipio – acompañan a los ciudadanos desde el banco hasta su lugar de destino para evitar que los asalten.

Artículo anteriorBOM asegura 50 mil litros de diésel en San Martín Texmelucan
Artículo siguientePreocupa a alcaldes electos de Morena la inseguridad en sus municipios: Karina Pérez