Inicio +Noticias Asesinan a taxista de 18 tiros en Chiautla

Asesinan a taxista de 18 tiros en Chiautla

436
Compartir

La víctima respondía al Luis “N”, de 59 años de edad, quien fue visto por última vez el miércoles 4 de mayo.

Un nuevo homicidio se ha registrado en territorio chiauteco la madrugada del día de ayer jueves 5 de mayo, fecha en la que fue asesinado de 18 tiros un taxista, en el famoso paraje “Camino a Agua Dorada.

En este caso, ganaderos de la zona, notificaron a los cuerpos policiacos que, entre unos matorrales sobre el camino de terracería que conduce a Agua Dorada, ya entre los límites de Chiautla de Tapia y Tulcingo Del Valle, había un hombre sin vida.

Una vez en el sitio, elementos de la Policía Municipal de Chiautla de Tapia, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Luis “N”, de 59 años de edad.

Por la escena, procedieron a realizaron el acordamiento del lugar, esperando el arribó de los Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarían el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a la investigación, se sabe que Luis era taxista de oficio en la ciudad de Puebla capital, pero su estancia en Chiautla de Tapia se dio tras visitar a unos familiares desde hace unos días en esta demarcación.

Familiares compartieron que, por esa razón desconocen el motivo del asesinato, ya que él no tenía problemas con nadie, siendo la tarde del día miércoles cuando lo vieron por última vez, sin saber qué horas más tarde les darían esta trágica noticia.

De los asesinos de Luis se desconoce su paradero, ya que, al cometer el crimen, huyeron con rumbo desconocido, dejando a su víctima desangrar hasta perder la vida.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien esclarezca este crimen y otros más que se han cometido en el municipio de Chiautla de Tapia en los últimos meses.