Inicio Cholula Asesinan a un hombre frente a su domicilio en San Andrés Cholula

Asesinan a un hombre frente a su domicilio en San Andrés Cholula

1926

Odilón Larios Nava / @odylarios
Un hombre de 37 años fue asesinado frente a su domicilio, se presume que uno de sus primos le disparó con una escopeta. Según los primeros informes policiales el ahora occiso y sus familiares tenían viejos problemas.
Lo anterior ocurrió la tarde del pasado domingo frente al número 48 de la calle 5 de Mayo de San
Luis Tehuiloyocan, en San Andrés Cholula.
El ahora occiso fue plenamente identificado por sus familiares como Rodolfo Gamboa Tello, quien contaba con 37 años, el hombre presentaba impactos de perdigones en el pecho.
Según la información recabada por las autoridades policiales, Rodolfo el pasado domingo, antes de que oscureciera, salió a comprar una caguama, pero en la calle se encontró con algunos de sus primos con los que tenía problemas.
Los agresores portaban machetes y al menos una escopeta. Luego de discutir le habrían disparado en al menos dos ocasiones y después escapado. La familia solicitó el apoyo a los números de emergencias y cuando los paramédicos llegaron confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.
Las investigaciones del caso están a cargo de la policía ministerial de San Andrés Cholula los cuales iniciaron la carpeta de investigación 9599/2018 de la Zona Centro. Los deudos proporcionaron información a las autoridades a cerca de la identidad el asesino para que sea aprehendido a la brevedad.

Artículo anteriorMatan a custodio de camión de carga en Acatzingo
Artículo siguienteGran cierre de campaña de Mundo Tlatehui en Tlaxcalancingo