Inicio Texmelucan Asesinan a vigilante en gasolinera de Texmelucan

Asesinan a vigilante en gasolinera de Texmelucan

200
Compartir

Odilón Larios Nava

A balazos fue asesinado un vigilante en San Martín Texmelucan. Se trata de un hombre que vivía de las donaciones de los vecinos. La madrugada del martes lo persiguieron por varias calles hasta llegar a la gasolinera del bulevar Jalisco y Josefa Ortiz de Domínguez, en donde lo ultimaron.

Todo hace indicar a las autoridades que se trató de un tipo de venganza, pues antes de dispararle, los homicidas le gritaron algo a su víctima.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana de este lunes cuando el vigilante que solo vivía de las donaciones de los vecinos, fue perseguido en su motocicleta por otros sujetos.

El hombre intentó resguardarse en la gasolinera, en donde los homicidas al darle alcance le gritaron “esto para que nos recuerdes” y le dispararon acabando así con su vida. Los responsables escaparon sin que se conozca el rumbo que tomaron.

A la llegada de los servicios de emergencias revisaron al varón, pero éste ya no tenía signos vitales. Es por ello que la policía municipal resguardo la gasolinera hasta que la policía ministerial acudió para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.