Inicio Texmelucan Benefician a mil 500 personas con Ferias Integrales en Texmelucan

Benefician a mil 500 personas con Ferias Integrales en Texmelucan

1833

Redacción

Las Ferias Integrales han logrado colocar en San Martín Texmelucan en los últimos tres años a poco más de mil 500 personas en un trabajo adecuado a su habilidad, con servicios de salud y atención educativa, así lo señaló la Regidora de Grupos Vulnerables, Olga Margarita López Olvera, en el marco de la 3era Feria del Empleo para Personas con Discapacidad.
Indicó que en Texmelucan existe una población de 5.1 por ciento con alguna discapacidad motriz, auditiva o mental que de una u otra manera es atendida para dotarle de un mejor método de atención y mejor modo de vida.
El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, encabezó la inauguración de la Tercera Feria Integral para Personas Discapacitadas en el zócalo de la ciudad, acompañado de su cuerpo edilicio y funcionarios municipales.
Agradeció la participación de los organismos públicos y de servicio participantes, tales como: Salubridad Municipal, el Sistema DIF, Texmoles, ICATEP, CAED, SEI MIPYME, CETIS 17, entre otros.
Para finalizar, la regidora de Grupos Vulnerables, Olga Margarita López Olvera, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, en esta clase de proyectos que van encaminados siempre a la atención oportuna a las personas que más lo necesitan.

Artículo anteriorSergio Quiroz gana San Andrés Cholula: MAS Data
Artículo siguienteNo habrá nuevos impuestos, ni ajustes a los existentes en Cholula en 2018: Espinosa