Inicio Cholula Cancelan definitivamente los parquímetros en la zona de Ciudad Judicial

Cancelan definitivamente los parquímetros en la zona de Ciudad Judicial

1686
Magdalena Marlo

Desde esta semana el pago que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula cobraba por los parquimetros virtuales fue suspendido definitivamente.
Fueron los regidores de este municipio, quienes avalaron finalizar ese programa de movilidad urbana que en agosto del 2017 aprobaron poner en marcha en ese punto de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
De agosto pasado a la fecha, fueron dos las tarifas que aplicaron los parquimetros, siendo la inicial de 8 pesos y la última, que se aplicó de enero hasta el pasado fin de semana, de 6 pesos.
Además ese cuerpo colegiado justificó la suspensión de ese sistema recaudatorio, en dar un apoyo a la comunidad de automovilistas que por diferentes razones acuden a Ciudad Judicial para realizar trámites o acudir al hospital de la Secretaría de Salud.
Desde sorpresa hasta un tema de duda causó entre los automovilistas saber la suspensión definitiva del pago de los parquimetros virtuales, pues en redes sociales escribieron que ojalá no se trate de una estrategia más del proceso electoral del 1 de julio y que tiene a toda la entidad inmersa en promesas proselitistas.

Artículo anteriorEn San Andrés Cholula se respira la necesidad de cambio y es la oportunidad de hacerlo: Castañeda
Artículo siguienteJulio Lorenzini ofrece implementar un programa de escrituración en San Pedro Cholula