Inicio Cholula Candidata a regidora renuncia a la planilla de Salvador Castañeda y se...

Candidata a regidora renuncia a la planilla de Salvador Castañeda y se suma a Mundo Tlatehui

1743

Magdalena Marlo
Una segunda baja se registró en la planilla de Salvador Castañeda, quien compite en la contienda de presidente municipal de San Andrés Cholula, por el Pacto Social de Integración (PSI).
En esta ocasión, Verónica Nava Saavedra, quien ocupaba una posición de regidora propietaria, anunció su renuncia pública a esa aspiración.
Argumentó que Salvador Castañeda incumplió su palabra y la temática de trabajo que prometió al encabezar está propuesta ciudadana, que ahora ya no tiene ese perfil.
Mencionó que aunque apoyaba al candidato del PSI porque creyó en su propuesta, pero luego resultó desencantada, nunca renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional.
Y por eso ventiló que apoyará abiertamente al candidato panista, Edmundo Tlatehui Percino, porque su plan de trabajo para transformar a San Andrés Cholula es fuerte, el mejor y no es improvisado.
La decisión de Nava Saavedra, fue respaldada por el líder local del Partido Acción Nacional de San Andrés, Rogelio Formación, quien señaló que las puertas de este grupo político están abiertas para cualquier ciudadano que quiera sumarse al equipo de Edmundo Tlatehui y que quiera darle su voto de confianza al albiazul para que gobierne su octava administración.

Artículo anteriorVIDEO: Detienen a candidato del PAN en Tlahuapan por agredir y aventarle un huevo a su esposa
Artículo siguienteInvitan a la Feria del Nopal en San Andrés Cholula… habrá buena comida