VIDEO: Candidata de Morena niega vínculos con huachicoleros; exige disculpa de Doger

1540

Melanie Isahmar Torres Melo

La candidata a la presidencia municipal de Xoxtla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Guadalupe Siyancan Peregrina Díaz, negó que su candidatura esté impulsada por huachicoleros o que desde Morena se amedrente a los priístas, por lo que exhortó al candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero a que se retracte y ofrezca una disculpa pública ante estas falsas acusaciones; advirtió que interpondrá una queja ante el IEE.

“Es lamentable que unqa persona que lleva tantos años en política use armas falsas para darse publicidad” comentó la candidata de Morena en Xoxtla, quien consideró que este tipo de acusaciones son para darle un realce a su partido, ya que en el municipio no tuvo la respuesta que esperaba.

“Su presencia no tuvo la presencia que esperaba en Xoxtla y quiere denigrar al partido que va más fuerte, que es Morena” acusó Guadalupe Siyancan Peregrina, quien lo exhortó a presentar pruebas de sus dichos y acudir a la Fiscalía General del Estado para que se le de seguimiento, o de lo contrario retractarse y ofrecer una disculpa pública en el municipio.

En este sentido, la candidata comentó que acudiría al Instituto Electoral del Estado (IEE) a interponer una queja por violencia política de género y posteriormente cudiría a la Fiscalía General del estado a denunciar al candidato del PRI por daño moral, advirtiendo que llegará a las últimas consecuencias.

Peregrina Díaz señaló que este tipo de señalamientos, dada la inseguridad que se vive en Xoxtla, vulneran su seguridad y la de todo su equipo, por lo que responsabilizó a Doger Gerrero de ello.

Artículo anteriorEdmundo Tlatehui se comprometió a impulsar productos lácteos y derivados de Cholula
Artículo siguienteToma protesta nuevo edil de Tlanepantla; asegura que se “encomendará a Dios”