Inicio Texmelucan Capturan en Tianguismanalco a roba coches

Capturan en Tianguismanalco a roba coches

257
Compartir

Con apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Texmelucan y de la Fiscalía General del Estado, se logra la captura de un hombre vinculado con el robo de vehículos, cuyas victimas eran captadas en redes sociales.

La detención tuvo lugar en la Colonia El Rosario, perteneciente a San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan, donde gracias a trabajos de inteligencia, este hombre pudo ser localizado y posteriormente detenido.

Al momento de su captura, el masculino se identifico con el nombre de Oscar N*, de 26 años de edad y con domicilio ubicado en Avenida Primavera sin número, de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, en Texmelucan.

Durante su detención le fue asegurada una camioneta marca Caravane, color guinda, la cual fue trasladada y puesta a disposición de la autoridad competente, en conjunto con este hombre, a fin de que se determine su situación jurídica.

De acuerdo con los primeros datos, la captura de este hombre se dio, por estar relacionado con diversos robos en la región de Texmelucan, cuyas víctimas eran captadas principalmente a través de redes sociales, por medio de ofertas de venta o compra, y luego eran asaltadas.