Inicio Cholula Inicia Tlatehui con estudiantes sanandreños “un día con el presidente municipal”

Inicia Tlatehui con estudiantes sanandreños “un día con el presidente municipal”

110
Compartir

San Andrés Cholula, Pue. El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino inició con diez estudiante del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara (Cedat), el programa “un día con el presidente municipal”, el cual lo encabezará durante toda su administración al frente de esta jurisdicción.

Indicó que esta iniciativa busca incentivar a los niños a que participen con el gobierno municipal, a fin de que conozcan la labor del presidente municipal al frente de un municipio de gran importancia como es San Andrés Cholula.

“Dentro del esfuerzo que ellos realizan en las aulas, este esfuerzo se vea compensado. Hoy recibimos a 10 alumnos del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara. La verdad estaban muy contentos los niños y niñas, pudimos platicar y escuchar sus dudas”, dijo Tlatehui Percino.

En ese sentido, el alcalde sanandreseño sostuvo que esta actividad la estarán llevando durante toda la administración que encabezará por tres años, el cual se aplicará los días que realicen ceremonia cívica correspondiente a cada mes del año.

“Vamos a invitar a prácticamente todas las escuelas de nivel primaria, secundaria y bachiller”, concluyó.