Inicio +Noticias Cierran actividades en ayuntamiento de V. Carranza por brote de COVID-19 entre...

Cierran actividades en ayuntamiento de V. Carranza por brote de COVID-19 entre funcionarios

288
Compartir

El aumento de contagios por COVID-19 en los últimos días entre habitantes del municipio de Venustiano Carranza alcanzó a funcionarios del ayuntamiento, reportándose hasta el momento seis servidores públicos contagiados, además se encuentran a la espera de los resultados de pruebas aplicadas a varios elementos de la Policía Municipal que presentan síntomas.

Ante esta situación, la autoridad municipal decidió suspender las actividades y servicios temporalmente, permanecen en funciones únicamente el Registro Civil, para trámites urgentes.

De acuerdo a versiones oficiales, los trabajadores del ayuntamiento que han dado positivo a COVID-19, están adscritos a Protección Civil, mientras que este martes, cinco elementos policiacos se reportaron con síntomas.

Cabe recordar que el pasado sábado, la Dirección de Protección Civil Municipal, estableció nuevos lineamientos ante el aumento de casos positivos entre la comunidad, estas incluyen restricciones de actividades, uso obligatorio de cubrebocas y sanciones que podrían incluir arrestos a quienes no cumplan con las disposiciones.