Inicio +Noticias Cinco perros Pitbull atacan y matan a una ancianita en Tlatlauquitepec

Cinco perros Pitbull atacan y matan a una ancianita en Tlatlauquitepec

12604
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Ancianita perdió la vida a causa de las lesiones que le causaron cinco perros de la raza Pitbull durante un ataque ocurrido en su domicilio de Tlatlauquitepec. La mujer de 74 años de edad, fue agredida en su propia casa por los perros de uno de sus sobrinos. La llevaron a un hospital de la zona y después la trasladaron a un nosocomio en la capital poblana donde finalmente expiró.
La septuagenaria que murió de esta terrible forma responde al nombre de Petra López Rivera, de 74 años de edad. Pereció en las instalaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
La hija de la mujer comentó a las autoridades que efectuaron el levantamiento del cadáver que salió por las tortillas el pasado lunes y dejó a su madre sola en su casa. Al regresar se encontró con la noticia de que había sido atacada por los perros.
Se sabe que la ancianita salió de su casa a un terreno en donde sus sobrinos tienen perros, cinco canes de la raza mencionada. Estos atacaron con sus fauces a la mujer de la tercera edad y la dejaron muy mal herida.
La señora fue llevada al Hospital de Tlatlauquitepec y después la trasladaron al hospital de Puebla en donde finalmente falleció. La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades es la 17134/2017 de la Zona Centro.
Cabe señalar que en días pasados un perro de la misma raza, mató a su propietario, un hombre de 70 años de edad, de nombre Félix Rojas Velázquez, en Tehuacán.