Inicio Cholula Colocan anuncios para la restricción de venta de alcohol en San Pedro...

Colocan anuncios para la restricción de venta de alcohol en San Pedro Cholula

2067
Magdalena Marlo

Propietarios de las más de 65 misceláneas que funcionan en la cabecera municipal de San Pedro Cholula comenzaron a exhibir letreros para informar a los usuarios sobre los horarios de restricción de venta de bebidas alcohólicas.
En la publicidad oficial que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula les dio a los negocios, se menciona que de los días lunes a miércoles la venta permitida es de 8 de la mañana a las 02:00 horas de la madrugada.
Mientras que de jueves a sábado, el horario establecido es de 8 de la mañana a las 3 de la mañana, del día siguiente.
Y los domingos, es el día donde se acorta el tiempo de esta vendimia que inicia de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.
Algunos empleados de estos establecimientos aseguran que de no cumplir con esta disposición, se hacen acreedores a multas por parte de
las dependencias municipales que vigilan sus actividades.
Dijeron que desde agosto del año 2017 en San Pedro Cholula entró en vigor el reglamento que es respetado en varias jurisdicciones del área metropolitana de Puebla.
Y hasta la más reciente información ventilada por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, se conoció que las autoridades han multado a tres tiendas de la cabecera local por no respetar el reglamento de venta de bebidas embriagantes, pero entre ellas no se encuentra ningún establecimiento de conveniencia de la cadena Oxxo, porque sus representantes cumplen los ordenamientos.

Artículo anteriorSe retrasa un mes la siembra de cultivos en Calpan y Huejotzingo
Artículo siguienteCandidato de Morena en Atlixco deja campaña y se va al mundial Rusia 2018