Inicio Cholula Colocarán vallas para controlar acceso al trueque en San Pedro Cholula

Colocarán vallas para controlar acceso al trueque en San Pedro Cholula

480

San Pedro Cholula, Pue. Serán colocadas vallas en el entorno de la Plaza de la Concordia para el 8 de septiembre, a fin de que se realice con orden y sana distancia el trueque en esta ciudad milenaria, actividad que gira en torno a las celebraciones a la Virgen de los Remedios.

Así lo dio a conocer el director de protección civil y bomberos municipal, Rodolfo Fierro Vega quien precisó que aproximadamente mil personas estarán congregadas en la Plaza de la Concordia para el 8 de septiembre, entre comerciantes y asistentes.

“Habrá personal de distintas áreas del ayuntamiento quienes estarán controlando los accesos y salidas para el trueque, a las personas que ingresen se les tomará la temperatura, se les colocará gel antibacterial y sanitizante”, dijo Fierro Vega.

Finalmente, el funcionario municipal detalló que en la plaza los vendedores de artesanías y de productos del campo serán colocados con sana distancia a fin de que los visitantes tengan mayor espacio para circular libremente, con el objetivo de evitar contagios de Covid-19.

Artículo anteriorSerá San Andrés polo económico y turístico, Tlatehui a empresarios del ramo
Artículo siguienteEncabeza Norma Layón ceremonia conmemorativa del 160 aniversario de ascenso de Texmelucan a categoría de Ciudad