Inicio +Noticias Comando madruga a empleados de Auto Hotel Casa Blanca y roba 500...

Comando madruga a empleados de Auto Hotel Casa Blanca y roba 500 mp

5028
Compartir
Foto: Maps

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un comando armado asaltó el Auto Hotel Casa Blanca ubicado a un costado de la carretera federal a Tehuacán a la altura de la colonia Casa Blanca, en el municipio de Amozoc de Mota. De acuerdo con el reporte que dieron los agraviados a las autoridades el monto de lo robado fue de 500 mil pesos.

Los reportes de las autoridades indicaron que el robo fue denunciado alrededor de las 04:15 horas, por los agraviados. Éstos indicaron a la policía que aproximadamente seis hombres y una mujer, llegaron armados y sometieron al personal que en ese momento estaba en el sitio.

Luego de lo anterior se llevaron el dinero que había resguardo en una caja fuerte. Se estima que el monto de lo robado asciende a medio millón de pesos. Durante el robo no hubo personas lesionadas.

Una vez que los delincuentes tomaron el dinero, dejaron sometidos a los empleados y, escaparon con rumbo desconocido. Según los primeros reportes pudieron haber escapado en una camioneta tipo Mini Van, color verde, de la cual no se dieron a conocer características precisas como las placas de circulación.

Policías municipales de Amozoc acudieron a atender el reporte, posteriormente también acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para comenzar las investigaciones sobre este cuantioso robo al autohotel.