Inicio +Noticias Comando rafaguea domicilio en Tecamachalco; usaron hasta un artefacto explosivo

Comando rafaguea domicilio en Tecamachalco; usaron hasta un artefacto explosivo

1411
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un domicilio del barrio de la Villa, en Tecamachalco, fue atacado por un grupo armado. De acuerdo con los reportes de los vecinos los agresores detonaron un artefacto explosivo que dañó un portón, además de que con ráfagas de armas de grueso calibre atacaron la fachada del domicilio. Aunque no hay reportes oficiales, se presume que solo hubo daños materiales.
Al respecto, las autoridades han guardado mucho hermetismo por lo que se desconocen los avances de las investigaciones, pero fuentes ciudadanas indicaron que pudo ser un mensaje de un grupo de huachicoleros,
Eran cerca de las 03:30 horas de este domingo cuando el estruendo de las ráfagas de armas de grueso calibre despertó a los vecinos. La detonación de lo que presumen fue un artefacto explosivo, causó terror entre los colonos.
Minutos después cuando la balacera cesó y escucharon el ruido de las camionetas que se retiraban, salieron y se percataron que una de las casas estaba marcada por los hoyos que dejaron as balas.
Lo que más llamó la atención de los vecinos y la policía fue que parte del portón del domicilio estaba destruido, aparentemente el artefacto explosivo lo destruyó.
Aunque las autoridades locales han hecho mutis sobre el atentado, trascendió por fuentes ciudadanas que se trató de un atentado que se puede tribuir a un grupo de huachicoleros que opera en aquella zona del estado. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan algún comunicado al respecto.