Inicio +Noticias Matan a un hombre en una riña en San Bernardino Chalchihuapan

Matan a un hombre en una riña en San Bernardino Chalchihuapan

815
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este domingo un hombre fue asesinado en San Bernardino Chalchihuapan, en el municipio de Santa Clara Ocoyuca. El varón recibió un balazo en el pecho, su familia lo auxilió y llevó a su casa en donde feneció. Todo apunta a que fue agredido en una riña en aquella comunidad.
Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este domingo, un hombre recibió la llamada de un conocido, el cual le indicaba que su hermano había sido agredido de un balazo. Por ello acudieron hasta donde se encontraba Osvaldo X. J., el presentaba un impacto en el pecho.
El hombre estaba consciente y lo llevaron hasta el domicilio de la familia el cual se ubica en la calle Victoria, casi esquina con Insurgentes. Desde ahí llamaron al 911 y al llegar los paramédicos encontraron que el hombre ya estaba muerto.
Horas después el personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de San Andrés Cholula acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen y la mecánica de hechos, pero fuentes ciudadanas indicaron que los responsables podrían ser los integrantes de la banda denominada los Sureños, a los cuales se les vincula con la distribución y venta de drogas en aquella comunidad.