Inicio Texmelucan Con candidato del PRI inician foros ciudadanos en Texmelucan

Con candidato del PRI inician foros ciudadanos en Texmelucan

149
Compartir

Con la participación de Jorge Alberto Pedraza Almaza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de San Martín Texmelucan, comenzaron los foros ciudadanos para conocer la trayectoria y propuestas de quienes aspiran a gobernar el municipio.

La asociación civil «Dignifiquemos San Martín Texmelucan» es la responsable de organizar los foros que se han realizado en los últimos procesos electorales para conocer a los aspirantes.

Al participar en dicho encuentro, el abanderado del partido tricolor señaló que sus prioridades son atender son la inseguridad y la reactivación económica en medio de la pandemia por la Covid – 19.

Destacó que trabajará para erradicar la corrupción de la policía y tránsito municipal, además de generar estrategias para combatir delitos como el robo y los asaltos al transporte, que son de los más comunes.

En materia de economía dijo que la pandemia provocó el cierre de al menos 400 negocios en San Martín y no ha habido una estrategia concreta para apoyar a este sector y evitar el incremento desordenado del ambulantaje.

«No se trata de venir a aventar a los ambulantes a la plaza de aquí a lado, sino generar un plan muy claro para el reordenamiento de los ambulantes», dijo al tiempo de criticar que aunque el actual gobierno morenista logró liberar las calles del centro del comercio informal, ahora los puestos se instalan en vías federales.

Finalmente criticó al candidato de la alianza Va por Puebla, Edgar Salomón, al referir que cuando fue diputado local votó a favor de la desaparición de las policías auxiliares, que son necesarias para el municipio.