Inicio Cholula Confirma Luis Alberto Arriaga construcción de hospital en San Pedro Cholula

Confirma Luis Alberto Arriaga construcción de hospital en San Pedro Cholula

861

Magdalena Marlo

Es una realidad la construcción de un hospital en San Pedro Cholula, informó el alcalde, Luis Alberto Arriaga Lila.

Comentó que en una reunión que sostuvo con el mandatario poblano, Miguel Barbosa, se dio por hecho que esta acción de infraestructura está integrada al presupuesto estatal.

Por lo que previó el arranque de los trabajos para el próximo año, pues el gobernador está comprometido en apoyar el regreso de este inmueble, que es uno de los principales reclamos ciudadanos.

“En esa reunión, asistieron 15 presidentes municipales más,  pero yo hablaré de lo que se hará en San Pedro Cholula y el hospital será una realidad, el gobernador está involucrado con el proyecto y pues la obra ya está confirmada”, sostuvo.

Mientras que en el tema de la reubicación del penal regional de Cholula, Arriaga Lila mencionó que el gobierno del estado tiene la intención de construir un inmueble de estas características en una zona del área metropolitana de Puebla.

Hasta ahora se sabe que la nueva infraestructura tendrá una capacidad para 2 mil 400 internos, pero cualquier anuncio deberá informarlo ese nivel de gobierno, porque aunque la obra se enfoca  en la zona metropolitana de Puebla, aún no se define el municipio.

Artículo anteriorAntonio Teutli encabeza desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana
Artículo siguientePor segundo año consecutivo, DIF de San Pedro Cholula abrirá albergue navideño