Inicio Cholula Confirma SSP de San Andrés Cholula detención de policía municipal por violentar...

Confirma SSP de San Andrés Cholula detención de policía municipal por violentar a mujer

1268

San Andrés Cholula, Pue. Un elemento de la secretaría de seguridad pública de esta jurisdicción de nombre Omar N. fue detenido la tarde de ayer tras supuestamente violentar a una mujer, cuyos delitos que enfrenta son por lesiones, portación de arma de fuego prohibida y abuso.

Así lo dió a conocer el comisario de seguridad pública municipal, Oscar Hugo Morales González quien precisó que la corporación que encabeza recibió una llamada telefónica donde una persona se encontraba siendo violentada.

“Nosotros le damos seguimiento, logramos localizar a un vehículo en el interior se encontraba la femenina que solicitó auxilio y en compañía de un elemento de seguridad pública, después del arribo de las unidades es puesto a disposición del Ministerio Público, se inicia el proceso como debe ser”, dijo Morales González.

En ese sentido, el también teniente coronel refirió que el Ministerio Público hace aceptación de la denuncia de la persona violentada, por lo que la denuncia quedó levantada con los supuestos delitos hasta el momento de lesiones, portación de arma prohibida y abuso, del cual no supo detallar que tipo.

Asimismo, Oscar Hugo Morales González afirmó que en lo que va del año es el primer caso de un policía municipal que es arrestado y dado de baja de la corporación policiaca por un presunto delito

Cabe señalar, que Omar N., también enfrenta acusaciones de una trabajadora del gobierno municipal que encabeza Karina Pérez Popoca, quien en entrevista afirmó que sufrió abuso físico por varios años de parte del elemento citado, quien era su pareja sentimental, sin embargo por temor a represalias guardó silencio y no ha querido denunciar a su agresor.

Artículo anteriorInvita San Salvador El Verde a conocer el Parque Ekookay y avistamiento de luciérnagas
Artículo siguienteDetuvo FGE a tres secuestradores de una banda en Felipe Ángeles