Inicio Cholula Consejera municipal de San Pedro Cholula exhibe irregularidades en el proceso electoral

Consejera municipal de San Pedro Cholula exhibe irregularidades en el proceso electoral

1709
Magdalena Marlo

María de la Luz Ximello Gómez, quien forma parte de los miembros del Consejo Municipal de San Pedro Cholula, exhibió que algunas anomalías empañan la elección de alcalde, que se desarrolló el pasado domingo.
Sin afirmar el instituto político que cometió las irregularidades, la declarante calificó como una
“vergüenza” este escenario.
También asentó que existe un “engaño” en este proceso electoral que se llevó a cabo en el municipio de San Pedro Cholula.
Al hablar en calidad de ciudadana, mencionó que hubo anomalías que fueron notorias en la entrega de la paquetería oficial, porque hasta con varias horas llegaron a la sede oficial y también en algunos casos fueron omitidas las actas de escrutinio y cómputo, cuando esos documentos son básicos en el conteo de voto y en el levantamiento de las urnas.
“Hemos sido engañados”, reiteró la consejera municipal, quien después de haber brindado esa postura, aparentemente fue sancionada, pues lo hizo cuando el candidato panista, Julio Lorenzini, enlistó otras irregularidades que ayudaron a darle un triunfo supuestamente ilegítimo a su contrincante de Morena, Luis Alberto Arriaga.

Artículo anteriorAntonio Teutli recibe constancia de mayoría como alcalde de Coronango
Artículo siguienteFroylán Barragán inaugura techado de primaria en Texmelucan