Inicio Texmelucan Construcción del CERI CAS tiene un avance del 90%: Norma Layón

Construcción del CERI CAS tiene un avance del 90%: Norma Layón

634

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Con un noventa por ciento de avance, el nuevo Centro de Respuesta Inmediata (CERI CAS) que se construye a un costado de la Unidad Deportiva “Ángeles Blancos” estará completamente finalizado y equipado en alrededor de un mes, afirmó la presidenta municipal, Norma Layón.
Durante un recorrido de supervisión, la alcaldesa afirmó que el desarrollo del inmueble se vio afectado por la pandemia, sin embargo, el avance se intensificó en los últimos meses y es allí en donde se monitorearán las 200 cámaras de vigilancia existentes, a las que se sumarán 400 más, que se irán adquiriendo de manera progresiva cada mes conforme los ingresos del ayuntamiento lo permitan.
La alcaldesa, Norma Layón, expresó que el nuevo edificio albergará también el monitoreo y los reportes que se generen de las “Hand- Held” que portarán los agentes policiales y de tránsito
municipal. Cabe recordar que San Martín Texmelucan es el primer municipio a nivel nacional que adopta este programa en busca de eficientizar el tiempo de respuesta ante un llamado de emergencia, reducir la corrupción y extorsión de los servidores públicos.
La presidenta municipal finalizó su recorrido con una invitación para que los texmeluquenses descarguen la aplicación Conexión Policial: “empiecen a bajar la aplicación, no pasa nada si de
una vez la tienen, acuérdense que es importante que toda la ciudadanía tenga esta aplicación gratuita…bájala y úsala”

Artículo anteriorHallan el cadáver de un hombre en estado de descomposición en Atlixco
Artículo siguienteAcusan fraude y toman simbólicamente alcaldía en Tlahuapan