Inicio Cholula Construirán colector pluvial en la cabecera municipal de San Andrés Cholula

Construirán colector pluvial en la cabecera municipal de San Andrés Cholula

664
Compartir

 


San Andrés Cholula.- Con la finalidad de evitar más inundaciones en San Andrés Cholula, dicha demarcación tiene contemplado la construcción de un colector pluvial en la calle 16 de Septiembre.
René Israel Cuautle Gregorio, encargado de despacho de este municipio, informó que en breve entregarán el proyecto para su aprobación, el cual tendrá un costo de 10 millones de pesos.
“Estamos terminando el proyecto para mandarlo a validar y en algunos días tendremos las observaciones, para que una vez solventada se pueda dar validación a esta obra que contempla la construcción de drenaje pluvial en la 16 de Septiembre, en la cabecera municipal”, expuso René Cuautle.
Dejó en claro que también revisarán el drenaje ya existente en esta zona, ya que lleva años funcionando, “y eso impacta de manera negativa a la población”.
Cabe destacar que, en su momento, la secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de este Pueblo Mágico, Alejandra Zamora Martínez, informó en su momento que en cartera existen al menos seis obras de sustitución de drenaje se realizarán en el municipio, las cuales tendrán un monto aproximado a los dos millones de pesos.