Inicio +Noticias Continúan protestas contra Antorcha Campesina en Ocoyucan tras asesinato de Aarón...

Continúan protestas contra Antorcha Campesina en Ocoyucan tras asesinato de Aarón Varela

1793
Magdalena Marlo

Santa Clara Ocoyucan es un municipio donde no han cesado las protestas en contra de la agrupación de Antorcha Campesina.

A raíz del asesinato del preaspirante a presidente municipal por Morena, Aarón Varela, a cuatro días de este lamentable suceso, un grupo de pobladores simpatizantes de este partido político, se inconformó en el Palacio Municipal para exigir la salida de todos los funcionarios municipales, por servir los intereses de la agrupación en mención.

“Fuera Antorcha”, fue la petición que entonaron más de una vez, los opositores al gobierno local actual.

Y es que los manifestantes, entre ellos Araceli Bautista, quien es progenitora del expresidente subalterno de San Bernardino Chalchihuapan, Jairo  Javier  Montes, dijeron que Antorcha Campesina representa muerte y atrocidad.

Aunque fueron pocos los que hablaron ante los medios de comunicación que fueron convocados a una rueda de prensa, la mayoría de quejosos aseguró que no permitirán que la organización quiera apoderarse del Ayuntamiento para seguir sacando provechos económicos a expensas el pueblo.

Y por otro lado, pidieron justicia para Aarón Varela, quien fue asesinado la semana pasada, en medio de un escenario todavía no esclarecido por la Fiscalía General del Estado.

Artículo anteriorINAH frena obras de Barrio Smart Santa María Tonantzintla
Artículo siguienteMorena elige a Tonantzin Fernández como candidata a diputada local por Cholula