Inicio Coronango Coronango no prevé aumento de impuestos a Volkswagen

Coronango no prevé aumento de impuestos a Volkswagen

1502
Cuautlancingo, Pue. 14-08-2012. La planta armadora de automóviles Volks Wagen de México se encuentra en periodo de revisión contractual; sindicato y empresa negocian el contrato colectivo de trabajo. Foto.-Pablo Spencer/Esimagen.com.mx !!

Magdalena Marlo
Para el próximo año, el Ayuntamiento de Coronango no prevé aumentar el pago de impuestos a la empresa armadora Volkswagen de México.
Lo anterior lo comentó, el presidente municipal Antonio Teutli, quien también mencionó que tampoco habrá aumentos en las contribuciones determinadas para los ciudadanos.
En ese tenor, dijo que el consorcio automotriz seguirá cubriendo a este municipio aproximadamente dos millones de pesos por derecho a refrendos y por concepto de predial.
El edil morenista añadió que su gobierno, en este año aumentó la recaudación de predial y de otras contribuciones en un 113 por ciento, que se tradujo en más de 30 millones de pesos.
Con ese recurso obtenido se hicieron obras en beneficio de la población, aunque estimó que para el siguiente año la cifra económica aumente, como
resultado del proceso de actualización iniciado en puntos habitacionales e industriales.
Y es que el edil, reveló que había empresas que pagaban de predial
solo lo correspondiente al terreno, sin incluir la construcción, pero ahora externó que no habrá excusas para que esos casos tengan lugar en este municipio, porque se espera que en próximas fechas concluya la actualización del padrón de contribuyentes.

Artículo anteriorSolicitará Luis Alberto Arriaga reintegro de presupuesto a Pueblos Mágicos
Artículo siguienteVinculan a proceso a anciano por tentativa de feminicidio en una zapatería de Teziutlán