Inicio Cuautlancingo Cuautlancingo habilita Línea de Atención Ciudadana (Video)

Cuautlancingo habilita Línea de Atención Ciudadana (Video)

449

Cuautlancingo.- La administración de Cuautlancingo desea tener un contacto directo con los pobladores, por lo que habilitará una línea de atención ciudadana para que las personas reporten los servicios que más necesita su colonia o junta auxiliar.
El alcalde Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer lo anterior y dejó en claro que a través de esta vía escucharán de manera inmediata las quejas de los habitantes con la finalidad de darla una pronta solución.
Indicó que tanto él, como todos los funcionarios de la administración de Cuautlancingo estarán al pendiente de los reportes para atenderlos con puntualidad, “luego me llegan diversas quejas a mi número personal, aunque las redirecciono y estoy al pendiente de la solución”.
“Vamos a abrir una Línea Ciudadana en donde se atenderán todos los reportes en el tema de agua, de alumbrado público, de mantenimiento de áreas, de seguridad, como gobierno municipal vamos a estar atentos a estos llamados”, declaró Filomeno Sarmiento.
El edil de este municipio afirmó que su prioridad con dicha acción es atender las necesidades básicas de la población, “que exista una relación más estrecha, que se sientan cobijados y les otorguemos una respuesta de manera inmediata”.

Artículo anteriorSan Andrés Cholula ya trabaja en la actualización de su Atlas de Riesgo
Artículo siguienteSan Andrés Cholula debe resarcir daño que provocaron obras en Tlaxcalancingo y Cacalotepec