Inicio Texmelucan Dan cursos de fomento al autoempleo en San Martín Texmelucan

Dan cursos de fomento al autoempleo en San Martín Texmelucan

1069

Redacción

El H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan en coordinación con la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME, llevaron a cabo el reclutamiento para tres cursos de fomento al autoempleo.
El evento tuvo lugar en el Deportivo Ángeles Blancos, en el cual se reclutaron alrededor de 90 personas para que formaran parte de cursos como: Cultora de Belleza, Artesanías y Manualidades.
Se otorgarán becas para quienes tomen alguna de las tres capacitaciones y éstas tendrán una duración de 20 días hábiles de lunes a viernes. Como beneficios recibirán un seguro de accidentes, ayuda para transporte por día, constancia de capacitación al curso, entre otros.
Es una excelente oportunidad para todas aquellas personas que no han logrado vincularse a un puesto de trabajo y desean desarrollar una actividad productiva por cuenta propia.
Es así que con acciones como estas el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, en coordinación con el Gobierno del Estado, apoya al autoempleo y fortalece la economía familiar de las y los texmeluquenses.

Artículo anteriorIgnacio Molina dejará la Secretaría General de San Pedro Cholula para irse con JJ
Artículo siguienteTransportistas de Cholula lamentan que no se haya concretado el aumento a tarifa del pasaje