Inicio Cholula Daremos crédito a la palabra de la mujer en San Pedro Cholula:...

Daremos crédito a la palabra de la mujer en San Pedro Cholula: Julio Lorenzini

1566
Redacción

Este martes, el próximo presidente de San Pedro Cholula, Julio César Lorenzini Rangel, visitó la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.
Ahí, acompañado del equipo que integra su planilla, expuso el plan de trabajo que tiene para el
municipio y las acciones que llevara a cabo desde el primer día de su gestión
como presidente municipal.
Los compromisos como, “el crédito a la palabra de la mujer” “aumentar el número
de elementos policiacos” y la “reducción de impuestos” entre
otros, son la plataforma, para crear una Cholula más incluyente.
“Yo, al igual que ustedes, quiero ver y respirar el Cholula de antes, con la paz, la tranquilidad y la seguridad que lo caracterizaba. Pero también quiero que sea un punto de desarrollo económico del cual se beneficien sus ciudadanos. Vamos a trabajar, mano a mano sociedad y gobierno para recuperar nuestro municipio, nuestro San Pedro Cholula”. Afirmó Julio Lorenzini.
En muchos de los casos existen fraccionamientos que no se encuentran municipalizados, esto genera que la misma sociedad tenga que aportar de su dinero para poder ser merecedores de muchos servicios, que causan descontento entre la gente ya que esta medida no es la mas adecuada ni la mas viable para poder tener acceso a ellos, afirmó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Cuautli Martínez.
Por ello el candidato del PRD, construirá un proyecto para municipalizar los fraccionamientos para que se pueda brindar un servicio público, haciéndose cargo del alumbrado, arreglo de áreas comunes, recolecta de la basura, en caso de lluvias ver el desazolve de los pozos, la seguridad, limpieza de áreas y jardines, además de la urbanización y los servicios básicos a los habitantes.
“Este problema con el que se cuenta, se tiene que acabar de raíz, determinando un reglamento para que ningún fraccionamiento esté fuera de la jurisdicción del municipio, donde quienes menos tienen la culpa son las familias que pusieron todo su esfuerzo y empeño para poder comprar una casa donde vivir, obteniendo mayores cargas e incomodidades que el gobierno no les ha podido solucionar, por ende no dejaré que mi gente siga padeciendo de estos inconvenientes, juntos podemos logarlo” afirmó Ray Cuautli al visitar el fraccionamiento Vista del ángel, en avenida General Emiliano Zapata, donde la gente lo recibió escuchó y aceptó sus propuestas.

Artículo anteriorHabrá mejores servicios públicos en los estacionamientos de San Andrés Cholula: Cuautli
Artículo siguienteEs tiempo de las mujeres, afirman candidatas de Morena en Cholula