Inicio Cholula Debemos impulsar el emprendurismo en los jóvenes de Cholula para salir de...

Debemos impulsar el emprendurismo en los jóvenes de Cholula para salir de esta crisis económica: Jaime Sánchez

330
Compartir

San Andrés Cholula, Pue. Jaime Sánchez, candidato a diputado local del Partido Verde por este distrito 18, expuso que una de sus principales propuestas de campaña es que desde el Congreso local se incentive el emprendurismo en los jóvenes cholultecas para hacer frente a la crisis económica provocada por el Covid-19.

En entrevista en la cabecera municipal de esta jurisdicción, Jaime Sánchez señaló que a más de una semana del inicio de las campañas electorales ha hecho sinergía con los candidatos a presidentes municipales de San Andrés y San Pedro Cholula, donde han recorrido sus juntas auxiliares.

“Yo soy un joven cholulteca de 36 años, me gusta mucho el trabajo social, el cual me lo inculcó mi abuelo, tenemos una organización sindical. Fuimos de los pocos que apoyamos a la ciudadanía antes y durante esta contingencia sanitaria, un trabajo de hace año y medio”, subrayó.

En ese sentido, el representante del Partido Verde al distrito local por Cholula recordó a los sanandreseños y cholultecas que van a votar este próximo 6 de junio, que un legislador es gestor entre el gobierno y los ciudadanos.

“Otra de nuestras propuestas es seguro de desempleo a trabajadores de empresas privadas. Además de nuestra agenda ambiental, que es el cuidado de los animales y el medio ambiente”, concluyó.