Inicio Cholula Deja tres heridos falla de juego mecánico en San Pedro Cholula

Deja tres heridos falla de juego mecánico en San Pedro Cholula

1449

San Pedro Cholula, Pue. Tres lesionados dejó la falla de un juego mecánico este fin de semana en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, junta auxiliar perteneciente a esta jurisdicción, donde se realizan festejos a su santo patrón San Cristóbal, pese a que la entidad poblana se encuentra en semáforo naranja por la alza de contagios de Covid-19.

De acuerdo al gobierno municipal fueron dos hombres y una mujer que sufrieron lesiones tras caer del juego mecánico, los cuales fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, cuyos gastos de recuperación correrán a cargo de la empresa Himalaya, responsable de los aparatos de diversión, la cual cuenta con seguro de gastos médicos.

El ayuntamiento de San Pedro Cholula informó que la instalación de los juegos mecánicos no contaba con permisos municipales, los cuales se instalaron dentro del atrio de la iglesia de San Cristóbal Tepontla, por lo que la autorización la dieron los fiscales de esta localidad cholulteca.

Finalmente, el área de protección civil municipal clausuró los juegos mecánicos y levantó acta circunstanciada del suceso, donde además acudió personal de protección civil estatal y de la policía estatal, donde la madre de dos de los jóvenes lesionados se contactó con la empresa para la cobertura de gastos médicos.

Artículo anteriorEntrega Pueblos Indígenas apoyo a juzgados de Cuetzalan, Huehuetla y Tlacotepec
Artículo siguientePolicías de Huejotzingo detuvieron a un narcomenudista en el Cuarto Barrio