Inicio Texmelucan Del 10 al 20 de noviembre se realizará la tradicional Feria de...

Del 10 al 20 de noviembre se realizará la tradicional Feria de Texmelucan

1402

SE ESPERA REBASAR LOS 70 MIL VISITANTES

RONCALY ON ICE UNO DE LOS ATRACTIVOS.

Del 10 al 20 de noviembre se llevará a cabo la tradicional Feria Texmelucan 2017 en las instalaciones de San Damián, donde se espera rebasar las expectativas del año pasado con la participación de más de 70 mil visitantes locales, estatales y nacionales, así lo dejó asentado el Director de Turismo, José Galindo Yamak.

Al mismo tiempo, dio a conocer que la empresa que se hará cargo de la realización de la festividad será DISOL, misma que representa el empresario Francisco Paredes, quien se adjudicó la organización luego de ganar la licitación de ley ante el Comité de Adjudicaciones, señaló.

En rueda de prensa empresarios y el Ayuntamiento informaron que los precios de entrada al recinto ferial serán nórdicos, 15 pesos de lunes a viernes y 20 pesos sábado y domingo, además, de poner a la venta una pulsera de 50 pesos  con la que se tendrá acceso a todos los juegos mecánicos.

Uno de los atractivos para la Feria Texmelucan 2017 es el Circo sobre Hielo “Roncaly On Ice” anunció el empresario Francisco Paredes, quien indicó que además, contará con una cartelera musical de calidad como el Grupo “G”, El Gigante de la Salsa, Cumbia Benavides, Los Terrícolas, Función de Lucha Libre, Rodeo, Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class, La Factoría, entre otros.

Para finalizar, la autoridad municipal, explicó, que de nueva cuenta San Damián ha sido elegido como recinto ferial, y se tiene asegurado el mantenimiento del pasto de la cancha por parte de los empresarios a través de un depósito con el compromiso de arreglarlo si presenta daños por su uso.

 

Artículo anteriorMuere policía auxiliar en accidente en su motocicleta en Cuautlancingo
Artículo siguienteDante Delgado se reunió con militantes de MC en Tepeaca y San Pedro Cholula