Inicio +Noticias Desaparecen Claudia, Fabiola y Jiovanny en menos de una semana en Puebla

Desaparecen Claudia, Fabiola y Jiovanny en menos de una semana en Puebla

1900

Tres jóvenes, de entre 16 y 25 años de edad, fueron reportados como desaparecidos del 22 al 26 de junio, en los municipios de Huejotznigo, Cuautlancingo y Huixcolotla, en Puebla.
Fabiola López Gaytán tiene 16 años de edad y se le vio por última vez el pasado sábado en la colonia Valle de San Miguel, en Huejotzingo. Sus amigos y familiares piden informes sobre su paradero al teléfono 6681399063.
A su vez Claudia Andrea Ramos Andrade, de 25 años de edad, se reportó como desaparecida el 25 de junio en el municipio de Cuautlancingo.
Ella portaba una chamarra de mezclilla, playera blanca, pantalón de mezclilla azul claro y tenis dorados con un moño. Tiene una cicatriz en el cuello del lado derecho y así como un tatuaje de una cruz debajo de la muñeca izquierda y en la espalda uno de un triángulo con un ojo al centro.
Cualquier información puede comunicarse al teléfono 2212838142.
En tanto que Jiovanny Reynoso Téllez, de 25 años de edad, es originario de San Salvador Huixcolotla y no es localizado desde el martes 22 de junio. Él tiene tatuajes en sus brazos izquierdo y derecho, en ambos hombros y en la pierna izquierda. Para pistas sobre su ubicación puede hablarse al teléfono 2494221619.

Artículo anteriorArranca Lupita Daniel más obras de pavimentación en la cabecera municipal y la Reserva Territorial Quetzalcóatl
Artículo siguienteInvestiga gobierno a notario 1 de Tepeaca por triple venta de terreno