
San Pedro Cholula, Pue. Durante la Jornada de Atención Ciudadana que se realizó en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, la presidenta municipal, Paola Angón Silva ventiló que las principalmente peticiones ciudadanas son descuentos en pago de predial, regularización de predios y actas nuevas de nacimiento.
Indicó que también reciben peticiones como son la generación de constancias de matrimonio, constancias de vecindad, las cuales lleva a cabo la secretaría general del ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Asimismo, la edil panista refirió que también reciben peticiones para la regularización de predios, cuyo programa lo encabeza la sindicatura municipal, además realizó la entrega de participaciones a los representantes subalternos de las 13 juntas auxiliares.
Finalmente, Angón Silva precisó que está buscando que antes que concluya este mes sea inaugurada la modernización e instalación de doscientas videocámaras más al sistema de videovigilancia, la cual tendrá detectores de placas de vehículos.