Inicio Cuautlancingo Destaca Filomeno Sarmiento trabajo coordinado de seguridad con ediles conurbados

Destaca Filomeno Sarmiento trabajo coordinado de seguridad con ediles conurbados

774
Compartir

Cuautlancingo.- El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, confirmó que existe un trabajo coordinado entre las demarcaciones de la zona conurbada, destacando el tema de seguridad.
“Hay un excelente trabajo en el tema de seguridad con los alcaldes de la zona conurbada, existe una Mesa Metropolitana de Seguridad Pública, donde se establecen donde hay más índices delictivos y obviamente en esas zonas se refuerzan los operativos”, sentenció el edil de este municipio.
Dio a conocer que se alistan para la siguiente mesa de trabajo donde se detallarán los temas a abordar en beneficio de los pobladores.
Lo anterior se desprendió en el marco de la presentación de la Temporada de Muertos 2022, entre la ciudad de Puebla y la zona Metropolitana, que incluye San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Zacatlán para “que haya más cultura, más arte y diversión sana”.
“Nosotros ya tenemos listo el Parque Ameyal, ya que cuenta con una superficie de más de siete hectáreas, donde colocaremos hasta siete ofrendas en alusión a diferentes personajes y serán una sorpresa por lo que los invitamos a que nos visite”, concluyó Filomeno Sarmiento.