Inicio Puebla Destaca posicionamiento de Julio Lorenzini como líder político entre el electorado

Destaca posicionamiento de Julio Lorenzini como líder político entre el electorado

1841

Puebla.- A través de una encuesta domiciliaria correspondiente a la Zona Metropolitana del estado de Puebla, ofreció datos interesantes en torno al conocimiento del electorado sobre algunos líderes políticos, donde destaca el posicionamiento del morenista, Julio César Lorenzini Rangel.
La Encuestadora Mas Data llevó a cabo este sondeo del 10 al 12 de junio del presente año, aplicando 800 entrevistas efectivas con un margen de error de 3.5 por ciento y un nivel de confianza del 95%, abarcando la Zona Metropolitana de la entidad poblana, zona urbana y rural.
Dicho muestreo se realizó con la finalidad de conocer la opinión de los habitantes de la Zona Metropolitana sobre diversos sucesos de impacto en el contexto local y nacional, así como conocer el posicionamiento de líderes políticos de Puebla.
En cuanto a la pregunta de la opinión de líderes políticos arrojó que uno de los mejor posicionados es Julio Lorenzini, quedando en segundo lugar María Luisa Albores González.
En cuanto al Radar: Balance de Imagen de Líderes Políticos, nuevamente Lorenzini Rangel vuelve a dominar, este rubro se mide al restar la opinión mala a la buena. Si el resultado se encuentra por arriba de la línea roja el balance es positivo, si se encuentra por debajo el balance es negativo entre quienes conocen a cada persona evaluada.
A la pregunta formulada entre estas personas ¿quién le gustaría que fuesen candidatos de Morena al Senado por Puebla? Destaca Olivia Salomón, Gabriel Biestro y Julio Lorenzini.
Para Senador por el estado de Puebla ¿usted votaría por? Nuevamente los nombres de Olivia Salomón, Gabriel Biestro y Julio Lorenzini vuelven a figurar.
Finalmente, a la pregunta de conocimiento de líderes políticos, los primeros lugares correspondieron a Gabriel Biestro y Julio Lorenzini.

Artículo anteriorMejoran condiciones laborales de policías de Cuautlancingo
Artículo siguientePC Atlixco invita a seguir recomendaciones ante ola de calor