Inicio Cholula Destaca Tlatehui apertura de Popoca para recibir la presidencia municipal el 15...

Destaca Tlatehui apertura de Popoca para recibir la presidencia municipal el 15 de octubre

589

San Andrés Cholula, Pue. A dos meses de la toma de protesta de la presidencia municipal de esta jurisdicción, el edil panista electo, Edmundo Tlatehui Percino destacó la apertura de la alcaldesa morenista, Karina Pérez Popoca para los trabajos de entrega-recepción.

Esto tras reunirse con rectores y representantes de universidades asentadas en esta demarcación, donde Edmundo Tlatehui señaló que en días próximos estarán informando de cuáles serán las nuevas fechas de reunión con las autoridades municipales en turno.

‘Lo que queremos es marcar una pauta desde el primer día de gobierno, hasta ahora a existido apertura por parte de ellos, en días próximos estaremos informando de los avances. En días previos de la toma de protesta anunciaremos quienes integrarán el gabinete que nos acompañará en la administración, estamos revisando cada uno de los perfiles”, concluyó Tlatehui Percino.

Cabe señalar, que la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca informó hace unos días que el proceso de entrega-recepción con las autoridades municipales electas comenzará a partir del próximo 11 de octubre.

Artículo anteriorArranca Lupita Daniel la pavimentación en la calle Arboledas
Artículo siguienteRealiza Coronango por tercer año consecutivo el programa Primero Nuestros Estudiantes