Inicio Coronango Detienen y golpean a ladrón por robar a un taxista de Coronango;...

Detienen y golpean a ladrón por robar a un taxista de Coronango; se salvo de que lo lincharan

1336
Compartir
Foto: Mas Noticias
Odilón Larios Nava / @odylarios

Un ladrón fue capturado y golpeado por pobladores de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango, el pasado lunes por la tarde. Los familiares del delincuente dialogaron con el agraviado para llegar a un acuerdo y que no procediera legalmente en su contra. Por ello el ladrón solo fue llevado ante el Juez Calificador por alterar el orden público.
Lo anterior ocurrió el pasado lunes alrededor de las cuatro de la tarde en la calle 6 de Enero, entre calle Miramón y Los Ángeles, en Ocotlán. Un taxista se percató del momento en que un ladrón estaba robando en el interior de su unidad.
El taxista vio cómo este hombre robaba una cartera y otros objetos que estaban dentro del vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, de la central Taxi Plus.
El delincuente fue identificado como Luis Fernando O. P., de 19 años, quien estaba visiblemente alcoholizado. Un grupo de cerca de 80 personas se acercó y no dudó en tundir a golpes al delincuente a manera de escarmiento.
Policías municipales de Coronango acudieron oportunamente al apoyo y las personas entregaron al amante de lo ajeno, sin embargo, la familia del delincuente dialogó con el agraviado y lograron llegar a un acuerdo reparatorio, por lo que el taxista se desistió de proceder legalmente en contra del ladrón. Y por esa razón los policías solo procedieron con el detenido ante el Juez Calificador por alteración al orden público.