Inicio Cholula Edificación de obras en San Andrés Cholula estarán listas antes de que...

Edificación de obras en San Andrés Cholula estarán listas antes de que concluya este 2022

872
Compartir

San Andrés Cholula.- La construcción de diferentes obras en San Andrés Cholula registran un avance importante en su edificación, por lo que la mayoría de ellas estarían terminadas antes de que concluya el presente año.

 

René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura en esta demarcación, informó que la obra de la subcomisaría registra un avance del 30 por ciento, “el tema estructural avanza con calidad y en tiempo, así como la cimentación que es la base de este proyecto, el contrato indica que para el 31 de diciembre se debe entregar, pero si seguimos con este ritmo lo haremos antes”.

 

Sobre la Unidad Deportiva de Comac explicó que antes de que acabe noviembre estará terminada, “el mejoramiento de suelo ya quedó, ya se colaron las canchas de usos múltiples, ahí nos encontramos en un avance del 80 por ciento, lo demás es equipamiento e inmobiliario”.

 

Sobre una obra que se construirá en San Luis Tehuiloyocan es la más avanzada, “ya está próxima y en un par de semanas máximo estará lista, físicamente está al 99% y solo estamos en los detalles, por lo que ya está consolidada y lista para entregarse”.

 

En torno a la obra del DIF están en el proceso de licitación, por lo que está se entregará hasta el próximo año.