Inicio Cholula Edmundo Tlatehui afirma que no se distraerá con la guerra sucia en...

Edmundo Tlatehui afirma que no se distraerá con la guerra sucia en Cholula

985

Magdalena Marlo
Edmundo Tlatehui Percino, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), por la presidencia municipal de San Andrés Cholula, dijo que en este último mes de campaña está más ocupado en seguir visitando a las familias sanandreseñas para pedirles su voto de confianza, en lugar de poner atención a la guerra sucia que hay en su contra.
También indicó ser respetuoso de aquellas declaraciones que han hecho algunos de sus contrincantes, quienes aseguran ir arriba de las encuestas.
“Nuestra agenda de gobierno sigue abierta para recibir peticiones de la ciudadanía, seguimos recorriendo las juntas auxiliares y nosotros estamos enfocados en el trabajo de campo, porque no compartimos que las redes sociales o las encuestas harán la diferencia, porque lo importante es la cercanía con la gente y lo que se propone”, expresó en rueda de prensa.
Acompañado del dirigente del Partido Acción Nacional en San Andrés Cholula, Rogelio Rojas, el candidato del albiazul mencionó que está fuerza política está fortalecida porque tiene una campaña de altura y de compromisos.
Sobre la guerra sucia, resaltó que no destinará energía para responder a los señalamiento sin fundamento, porque su principal objetivo de su Agenda de Gobierno es convertir a San Andrés Cholula en uno de los municipios más importantes a nivel nacional y garantizar que el PAN siga detonando el desarrollo como lo ha hecho en los últimos 23 años.

Artículo anteriorVIDEO: Tonantzin Fernández denunció amenazas en su contra de la familia Huepa
Artículo siguienteLorenzini reducirá los impuestos en el predial y tomas de agua en San Pedro Cholula