Inicio +Noticias Eduardo González aventaja por siete puntos en Ciudad Serdán

Eduardo González aventaja por siete puntos en Ciudad Serdán

2434
Redacción

Jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores y campesinos, se suman de manera espontánea a los recorridos que hace Eduardo González Cortés, candidato a la presidencia municipal de Chalchicomula de Sesma , quienes le ofrecen su apoyo y voto en la elección de este próximo 1 de julio, convencidos de ser parte un nuevo gobierno humano y cercano.
Durante esta intensa campaña, Eduardo González, ha escuchado las exigencias y necesidades de todos los ciudadanos de esta demarcación, con la finalidad de crear propuestas y soluciones para el bienestar de los vecinos y sus familias.
“Tras una profunda evaluación del Partido Compromiso por Puebla en el Estado, vemos que en general hemos dado una gran sorpresa, al colocar candidatos en todo el estado y muchos de ellos con claras oportunidades de triunfo”, destacó.
Y es que de acuerdo a los últimos sondeos, el candidato de Compromiso por Puebla, Eduardo González Cortés, encabeza las preferencias 7 por ciento arriba del competidor de Morena, ambos ya muy despegados del 3ro y 4to lugar, en empate técnico pero más de 12 puntos abajo y ya con pocas posibilidades de remontar.
Esto como resultado que a lo largo de estos meses de campaña ha podido apreciar personalmente las necesidades de los ciudadanos, sin embargo, en cada colonia o junta auxiliar sus exigencias son diferentes y reconocen que con Compromiso por Puebla esta la solución.
Finalmente, Eduardo González, anunció que intensificara sus recorridos para poder cubrir a la mayor cantidad de gente y se logre el intercambio de ideas. Y afirmó que con el apoyo de todos los sectores este 1 de julio votando por el Rehilete, Chalchicomula de Sesma tendrá un nuevo gobierno humano y cercano a la gente.

Artículo anteriorSan Pedro Cholula será territorio de Morena: Luis Alberto Arriaga
Artículo siguienteMiles de cholultecas apoyaron a Julio Lorenzini en su cierre de campaña