Este día Julio Lorenzini próximo presidente de San Pedro Cholula realizó su cierre masivo de campaña en la emblemática Plaza de la Concordia.
Frente a miles de cholultecas, Julio Lorenzini se comprometió a encabezar un gobierno austero, cercano a la ciudadanía, y con la capacidad de resolver los problemas de los habitantes del municipio con gente que los represente.
“Vamos a ser el gobierno que le de voz a los que han sido ignorados en San Pedro Cholula. Gobernaré de lado de los ciudadanos: con honestidad, con experiencia y con la capacidad de atender sus problemas.” Afirmó Julio Lorenzini.
Además, Julio Lorenzini incentivo a los ciudadanos a razonar su voto este primero de julio, a votar por las personas y no por los partidos políticos.
Miles de cholultecas apoyaron a Julio Lorenzini en su cierre de campaña
Redacción