Inicio +Noticias Eduardo Velázquez trabajará de la mano con empresarios para generar más empleos

Eduardo Velázquez trabajará de la mano con empresarios para generar más empleos

2034

Para el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz, será prioridad el contacto con todos y cada uno de los empresarios de la zona para alcanzar una vinculación entre el ayuntamiento y cada una de sus empresas.

“Tenemos que hacer sinergia la autoridad municipal y el empresariado, para lograr importantes fuentes de empleo y mejorar la producción en cada una de éstas y así dotar de estabilidad laboral en nuestra región” señaló Velázquez Díaz.

Así lo mencionó, el abanderado del blanquiazul durante su visita a la empresa de confección de uniformes deportivos Etson, ubicada en la comunidad de Juárez Coronaco y que es propiedad de la señora Lucía Valdéz García.

Al mismo tiempo agradeció el recibimiento y reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los empresarios ubicados en el municipio de San Matías Tlalancaleca, quienes contarán con el apoyo y acercamiento de su administración una vez al frente, dijo.

Velázquez Díaz insistió en que será un gobierno de puertas abiertas para escuchar a todos los sectores de la sociedad; empresarial, campesino, productores, social, organismos sociales y educativos.

Artículo anteriorGabriel Biestro denuncia amenazas contra candidatos de Morena en 5 municipios
Artículo siguienteFGE obtuvo pruebas vs altos mandos de la Policía de Texmelucan y los vinculan a proceso