Inicio Cholula Ejecutan a carnicero en su negocio en San Matías Cocoyotla

Ejecutan a carnicero en su negocio en San Matías Cocoyotla

6592

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de ocupación carnicero fue asesinado a balazos en su negocio ubicado en San Matías Cocoyotla, en el municipio de San Pedro Cholula. Reportes policiales indicaron que sujetos desconocidos pasaron y le dispararon en diversas ocasiones desde una camioneta color blanco.
Fue el sábado alrededor de las 19:10 horas cuando habría ocurrido este asesinato en la calle 2 de Septiembre, en San Matías Cocoyotla, dentro de la carnicería Diana, la cual es propiedad del ahora occiso de nombre José Pedro Pablo T. I., de 45 años.
Al ser un homicidio dentro de un establecimiento comercial los policías creyeron que podría tratarse de un robo, sin embargo, durante las entrevistas con los testigos y con personas cercanas al occiso ninguna refirió el robo como móvil.
Algunos de los testigos refirieron que llegó una camioneta blanca y desde ella le dispararon al hombre de 45 años, quien perdió la vida casi de manera instantánea, cuando los cuerpos de emergencias llegaron ya nada pudieron hacer por él.
Los policías municipales de San Pedro Cholula resguardaron el área, mientras que agentes ministeriales de aquella comandancia realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las indagatorias del caso dentro de la carpeta 12273/2018 del Zona Centro. Se desconoce el móvil del crimen, pero se descartó el robo.

Artículo anteriorVinculan a proceso a ladrón de automóviles en Tecamachalco
Artículo siguienteFOTOS: Fuertes lluvias causan daños en casas en Izúcar de Matamoros